- 25%

ESPEJO COSMÉTICO CON LUZ BEURER BS 55

Espejo de pie con iluminación, 7 aumentos y sensor táctil
$ 344.900
$ 459.540

COLOR UNICO



    Con una superficie de espejo redondo de dos caras, puede utilizarse tanto para una vista normal como ampliada. El ángulo de inclinación de la superficie del espejo puede seleccionarse individualmente. La intensidad de la luz del gran espejo de pivote puede ajustarse continuamente. Con su diseño elegante y atemporal, el espejo de alta calidad se adapta a cualquier baño moderno.

     

    .Con una superficie regular y otra de espejo con 7 aumentos, para una visión detallada de la piel; especialmente indicado para personas mayores o personas con problemas de visión.

    .Espejos con luz para maquillaje ideal para eliminar los bellos más pequeños de la cara, la nariz o para depilar las cejas, eliminar el bigote, aplicar el maquillaje y la rutina de cuidado facial.

    .Gracias al espejo de maquillaje con luz brillante y regulable LED (18 LED), el maquillaje ideal es posibles incluso en condiciones de poca luz o en un cuarto de baño sin luz del día.

    .La superficie del espejo con un diámetro de 13 cm, se puede girar fácilmente para utilizar ambos lados. La robusta base permite que el espejo se apoye con seguridad en cualquier superficie plana.

    .El espejo de maquillaje cuenta con apagado automático después de 15 min, su funcionamiento es de pilas, puede utilizarse tanto en casa como en los viajes e incluye 4 pilas AAA de 1,5 V.

     

     

Denominación del producto Espejo de maquillaje con luz
Mecanismo de desconexión automática
Particularidad Con sensor táctil
Tipo de funcionamiento (red/batería/pila) Funcionamiento con pilas
Lámpara 18 LED
Con luz LED
Aumento Normal/7 aumentos
Dimensiones del producto (la. x an. x al.) 20,5 x 31,5 x 13,4 cm
CE
Garantia 3 años

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

- 40%

CEPILLO IONICO DESENREDANTE HT10

$ 220.579
$ 220.579