- 40%

ESPEJO COSMÉTICO CON LUZ Y BATERÍA RECARGABLE BEURER BS 39

Práctico para cualquier lugar
$ 165.900
$ 275.724

COLOR UNICO



    Este elegante espejo compacto de bolso incorpora una batería externa con 3.000 mAh para la carga móvil de celulares, tablets, lectores de libros electrónicos y con un tiempo de carga de 4h. Contiene luz LED e indicador de capacidad LED y consta de 2 caras, una normal y otra con 3 aumentos. Además viene con un cable micro USB incluido para cargar la batería externa en cualquier lugar. Beurer te trae este cómodo y funcional aparato con el que ya no tienes excusa para no estar guapa y radiante.

     

    -Una vista con aumento (x3): Este espejo contiene dos caras, una de las cuales contiene un aumento (x3) para que no se te escape absolutamente ningún detalle.

    -Batería externa integrada con 3.000 mAh: Además de todos beneficios del espejo en si, podrás utilizar este pequeño espejo de bolso como batería externa para cargar una gran variedad de dispositivos. Además, solo tarda 4 h en cargarse y cuenta con 3.000 mAh.

    -Luz LED: Este moderno espejo de Beurer lleva luz LED incorporada para que puedas sacarte el máximo partido. Aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece el LED como la mejora del acné, mejor cuidado de la piel y la seguridad que te ofrece.

    -Puerto de salida USB: 1 de 5 V/2,4 A

Denominación del producto Espejo de maquillaje con luz y batería externa
Particularidad Batería externa
Tipo de funcionamiento (red/batería/pila) Funcionamiento con batería: batería de polímero de litio
Tamaño Diámetro de superficie reflectante: 7 cm
Tiempo de carga 4 horas
Con luz LED
Aumento Normal/3 aumentos
CE
Garantia 3 años

 

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

- 40%

CEPILLO IONICO DESENREDANTE HT10

$ 220.579
$ 220.579