El extractor de leche eléctrico BY 40, con la tecnología del vacío, simula la forma de beber natural. Con 10 niveles de estimulación y de extracción y con función memoria para un uso individual óptimo. Pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación y un diseño compacto con cojín de silicona. Incluye un biberón con cierre roscado, dos adaptadores para biberones de las marcas Avent y NUK y accesorios que se pueden desinfectar. Fabricado con pies antideslizantes para una máxima seguridad.
-Tecnología de vacío :La tecnología de vacío, que cuenta con una fase de estimulación y otra de extracción regulable en 10 niveles cada una, permiten una mejor y más fácil extracción de la leche materna.
-10 niveles de estimulación :En el modo de estimulación se prepara a la madre para para el bombeo de la leche y dura dos minutos. La fuerza se puede ajustar individualmente en 10 niveles y, mediante la tecla MODE, se puede cambiar de la opción estimulación a la de extracción de inmediato.
Después de la estimulación, se puede seleccionar entre 10 niveles de extracción y, cuando desee, volver al modo estimulación sin problema.
-Para una aplicación cómoda :El extractor de leche permite bombear leche directamente a la botella y mantenerla bien conservada durante un tiempo. Esto lo hace ideal para, por ejemplo, ir de viaje o para periodos de separación del bebé.
-Pantalla clara e iluminada :Para un uso fácil y seguro el extractor cuenta con una pantalla retroiluminada, donde se indica la operación, el modo de funcionamiento, el ritmo o bombeo y el nivel de intensidad.
La pantalla del aparato muestra la duración de la aplicación y la cuenta atrás para el modo de estimulación.
Denominación del producto | Extractor de leche eléctrico |
Producto sanitario | Sí |
Garantia | 3 años |